Listar por palabra clave "Satisfacción del usuario externo"
-
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de oncología médica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren. Essalud. Callao. 2018
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de relación entre la calidad percibida y la satisfacción de los usuarios externos de oncología médica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren Callao 2018. Metodología: tipo aplicada ... -
“Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro de salud la Libertad de Huancayo, 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)El estudio fue como es el clima organizacional y la satisfacción del Usuario externo en el servicio de emergencia del Centro de Salud La Libertad, Huancayo, 2017. OBJETIVO determinar el clima organizacional y la satisfacción ... -
“Desafíos de la gestión del cuidado de enfermería frente a la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2013 - 2015”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El presente informe de experiencia profesional titulado “Desafios de la gestion del cuidado de enfermeria frente a la satisfaccion del usuario externo del servicio de medicina interna 11C - Hospital Nacional Edgardo ... -
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cirugía del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren – ESSALUD. Callao. 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)La investigación tuvo por objetivo “Determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad del cuidado de enfermería y sus correspondientes dimensiones con el nivel de satisfacción del usuario hospitalizado ...